Las excursiones planteadas a lo largo del curso forman parte del proyecto educativo y son muy importantes para complementar los diferentes proyectos que se trabajan en el aula, todas las salidas están vinculadas al proyecto y forman parte de éste.

Además contamos con espacios de convivencias, realizando viajes con pernocta a partir de 1º de primaria, de una noche, a partir de 3º de primaria de dos noches y hasta bachillerato con pernoctas más largas. 

En primaria por ejemplo son viajes al pueblo-escuela de Abioncillo, a granjas para conocer entornos rurales, a espacios con actividades de multiaventura… En todos los viajes el objetivo siempre es múltiple: vincular los aprendizajes a la vida, ampliar horizontes y encontrarnos en otros entornos, espacios que generan vínculos, refuerzan los grupos y mejoran la convivencia. 

Desde Secundaria y Bachillerato se promueve la semana blanca con un viaje a la nieve de todos los alumnos, un viaje que realizamos a Astún desde hacer tres años y que resulta un espacio de convivencia a través del deporte único.

En el final de la etapa de primaria y secundaria se realiza un viaje de fin de curso que organizan los alumnos. 

Cada año las familias firman una autorización general para las excursiones de día. En caso de viajes de fin de curso y convivencias, se pide confirmación explícita y reserva de plaza.

Las actividades complementarias se cobran aparte. Desde 2º de infantil hasta 2º de la ESO se cobra una cuota anual (en tres pagos) que cubre todas las excursiones de día. Para el resto de alumnos, el cobro se pasa de forma puntual (previo aviso) antes de la excursión.