Nuestro colegio cuenta con una propuesta de inglés propia. El departamento está formado por nativos de Reino Unido y EEUU (NY) y profesores españoles, todos acreditados por Cambridge. No somos un colegio bilingüe, porque no impartimos asignaturas en inglés. Los alumnos lo aprenden en sus horas de inglés, en los talentos y en los momentos cotidianos que comparten con todos los profesores de inglés.

Trabajamos el curriculum en infantil y 1º y 2º de Primaria con el Método Phonics. A partir de 3º de primaria, en Secundaria y en Bachillerato trabajamos el currículum de Cambridge. Nuestros alumnos alcanzan un nivel de Pet en 6º de primaria, de First Certificate en 4º de la ESO y de Advanced en Bachillerato. Se trabaja por skills (listening, speaking, reading, writing), a través de los proyectos.

Nuestras aulas a partir de 3º de Primaria y hasta Bachillerato se desdoblan reduciendo los grupos a la mitad, para trabajar en grupos reducidos, con una gran participación por parte de los alumnos. Los grupos se organizan por niveles, por skills o por proyectos, generando un trabajo dinámico y participativo, centrados en la comunicación y pronunciación.

Las horas lectivas que se destinan al inglés en primaria son 4 horas a la semana y en Secundaria, a partir del curso 23-24, es una al día. Además por las tardes muchos Talentos se imparten en inglés. 

Contamos con actividades de intercambio y comunicación con alumnos en Inglaterra, EEUU y Canadá, con los que establecemos diferente canales de comunicación (cartas, podcast, videollamadas) y compartimos proyectos.

También organizamos, a partir del curso 2023-24,  mini-stays de una semana con estancia en familias y curso intensivo de inglés en Ilfracombe, pueblo situado en el condado de Devon (Suroeste de Inglaterra). Es un pueblo costero pequeño que ofrece tranquilidad y seguridad para nuestros estudiantes.