loader image

TARIFAS Y SERVICIOS

COLEGIO REGGIO
(3-18 AÑOS)

HORARIOS

El horario lectivo del Colegio Reggio es de 9:00 a 17:00 (8:30-16:30 para Secundaria), pero el centro está abierto de 7:30 a 18:00 y hay posibilidad de contratar el servicio de horario ampliado. Los viernes el horario lectivo es hasta las 15:30 (incluido comedor), a partir de las 15:30 hay servicio de ludoteca incluido en la cuota.

EXTRA ESCOLARES

El Colegio Reggio ofrece una serie de extraescolares siempre en coherencia con nuestro modelo educativo y este año teniendo muy en cuenta las medidas de seguridad e higiene con motivo de la COVID 19. Es por esto que nuestra oferta este año se ha tenido que ver reducida para poder garantizar la seguridad todo lo que podamos.

 

Nuestras clases extraescolares están también abiertas a niños y niñas de fuera del Colegio Reggio, siempre y cuando haya plazas disponibles.

 

Descarga el PDF  para ver nuestra oferta actual:

RUTA ESCOLAR

Durante el curso 2020 – 2021 contamos con 2 itinerarios diferentes de ruta. 
Pinchando en los siguientes enlaces se pueden ver las diferentes paradas de cada uno de ellos, así como el horario aproximado y las tarifas.

MENÚS DEL MES (JUNIO)

MENÚ GENÉRICO

MENÚ VEGETARIANO

MENÚ SIN HUEVO

MENÚ DESAYUNOS Y MERIENDAS

Todos nuestros menús se ajustan a las necesidades de los niños y las niñas, así como a las diferentes alergias y diferencias culturales. Las salsas de nuestros menús son siempre caseras y con productos de primera calidad. Consúltanos y te informaremos.

Colegio Reggio Explora: precios

En el Colegio Reggio, ajustamos los precios a la contratación de los diferentes servicios que ofrecemos. Para proporcionar un soporte más amplio en el cuidado de los niños y niñas, ampliamos el horario lectivo con distintas actividades y servicios que los padres pueden seleccionar separadamente, para ajustarse a las necesidades de cada familia.

En el Colegio Reggio Explora, el precio de cada uno de los servicios que complementan el horario lectivo se desglosa por separado (cuota mensual, horas sueltas, servicio de comedor, transporte escolar, actividades extraescolares, etc.). Asimismo, en las tarifas del Colegio Reggio se incluyen actividades lúdicas que son realizadas por las tardes, teniendo en cuenta la rutina de los alumnos que necesitan quedarse hasta las 17:00 (tiempo máximo para las actividades del colegio).

Consúltanos y te informaremos detalladamente sobre las tarifas del Colegio Reggio y sobre el precio de todas las actividades de los Días Explora, diseñados para atender a nuestros alumnos y a niños/as externos durante los días no lectivos laborales.